Comprar el libro Gestión de la atención al cliente/consumidor UF0036 de María
José García UF0036; Libro de María José García Casermeiro; IC Editorial; 1ª
ed. EQUIPO VÉRTICE; 184 páginas; Los contenidos de este manual se 5 Dic 2013 Equipo Editorial Buenos Negocios Es importante que el equipo de servicio al
cliente esté seguro del mensaje a comunicar por la empresa. LA CALIDAD EN EL SERVICIO AL CLIENTE, EQUIPO VÉRTICE;EQUIPO
VÉRTICE, 24,07€. Editorial: EDITORIAL VERTICE; Año de edición: 2008; ISBN
: 14 Mar 2012 Comprar el libro La calidad en el servicio al cliente de EQUIPO VÉRTICE,
ISBN: 9788499318813; Edición de 01/2012 en Español; Editorial Consejo Editorial: Susana Balarezo El “Manual de Atención al Cliente” que se
presenta en este documento, se elaboró en el contexto del de la Escuela de
Negocios de la PUCESE, el equipo técnico del proyecto y los emprendedores. 5 May 2016 10 claves en la atención al cliente Equipo Editorial Buenos Negocios
muchas las empresas que pierden clientes por una mala atención. 19 May 2017 Una buena atención requiere armar un equipo de ventas proactivo, servicial, que
conozca en profundidad tanto el producto o servicio como a Comprar el libro Técnicas de información y atención al cliente/consumidor (
UF0037) de Equipo Editorial, Editorial Elearning (9788417446369) con
descuento 5 Abr 2013 La excelencia en la atención al cliente se logra cuando la empresa en su
conjunto, Hacer foco en la calidad del servicio ofrecido, no solo contribuye a
difundir y sostener la imagen de Equipo Editorial Buenos Negocios.
Sunday, May 20, 2018
Descargar Atención al cliente en la limpieza de pisos en alojamientos [pdf] Equipo Editorial
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